Anabel ya lleva 50 citas a ciegas

El concurso de búsqueda de parejas ‘Estoy por ti’ está hoy de celebración.
.
.
Foto
.
Casi nadie dejaría que su madre le escogiese pareja. Pero es precisamente la suegra la que descarta al primero de los tres candidatos a formar pareja con su hija/o en el divertido programa de citas Estoy por ti, que presenta Anabel Alonso en Antena 3.

El concurso nació con vocación de entretenimiento veraniego y cumple hoy 50 emisiones como líder de su franja horaria, con una media de más de 1,5 millones de espectadores y un 22% de cuota.

Los concursantes que  congenian en su primera cita son premiados con un viaje al Caribe. Hoy habrá premio especial: un crucero por el Mediterráneo.

* Antena 3. Lunes a viernes; 18 h.

Ya hizo de Celestina en TVE

No es la primera vez que Anabel Alonso muestra sus dotes de casamentera. En 1997 presentó el programa El flechazo en Televisión Española. En aquel espacio, tres chicos y tres chicas que no se conocían se sometían a un cuestionario. Tras responder las preguntas, tenían que seleccionar a la persona que más les había atraído. Si el voto era correspondido, pasaban a un nuevo interrogatorio y optaban a un viaje.

Con la suegra...

... y el abuelo: El participante que selecciona a su pareja suele ir acompañado por su madre. Pero un chico acudió con su abuelo.

Parejas casi imposibles: Una chica muy pija fue escogida por un joven heavy. Fue un desastre.

El juego favorito: La manzana colgada del techo, a oscuras, hace tentar la fruta... y algo más.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento