Jordi Évole cuenta qué fue lo primero que le dijo Rajoy al terminar de entrevistarlo en 'Salvados'

Jordi Évole, recordando su entrevista a Rajoy.
Jordi Évole, recordando su entrevista a Rajoy.
LASEXTA
Jordi Évole, recordando su entrevista a Rajoy.

Jordi Évole y su programa de entrevistas están de vuelta. El periodista regresa este domingo 3 de octubre con un especial en el que entrevistará a Iván Redondo, que fuera hasta hace unos meses exdirector del Gabinete del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Por eso, el periodista catalán está de ronda por los distintos programas de la cadena en la que se emite su programa, LaSexta, para hacer promoción de la nueva temporada de su espacio.

Este sábado por la noche, Évole fue entrevistado en el programa de actualidad que emite LaSexta los fines de semana, LaSexta Noche, en el que repasó alguna de sus entrevistas más comentadas.

Los presentadores recordaron a Évole que ha tenido la ocasión de entrevistar a los cuatro expresidentes del Gobierno vivos: Felipe González, José María Aznar, José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy.

Precisamente a este último lo entrevistó cuando aún estaba en el poder, y en el programa se repasaron algunas de las preguntas que hizo el periodista catalán y las respuestas que dio Rajoy. Évole desveló que fue lo primero que le dijo el entonces presidente al acabar la entrevista.

"Fue una entrevista en el que el tema Bárcenas y el caso Gürtel ocuparon una parte importante del minutaje y sí que recuerdo que lo que primero que me dijo cuando dejamos de grabar, la primera frase que me dijo después de la entrevista fue 'Demasiado Bárcenas' y ahí se quedó", dijo Évole.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento