Una muestra de los fotógrafos Alejandro del Castillo y Cristina Gómez refleja la tradición y eventos de Sevilla

El Ayuntamiento de Sevilla acoge desde este viernes una exposición que recoge una selección de los trabajos realizados por los fotógrafos Alejandro del Castillo y Cristina Gómez.

La muestra, organizada por la Delegación de Gobernación y Fiestas Mayores, se puede visitar en la Casa Consistorial hasta el próximo 10 de octubre.

El edil de Gobernación y Fiestas Mayores, Juan Carlos Cabrera, ha asistido a la inauguración de esta exposición, que muestra una colección de 43 obras del trabajo realizado por Alejandro del Castillo y Cristina Gómez.

Con el objetivo de dos transmitir al público su mirada y las emociones que envuelven a la ciudad de Sevilla, la muestra hace un recorrido por todas las tradiciones y eventos que se desarrollan durante el año en la capital hispalense.

Además, incluye una sección con perspectiva de actualidad sobre cómo la sociedad sevillana se ha adaptado a la crisis de la Covid-19 desde un punto de vista político, social y económico: un recorrido que la fotógrafa Cristina Gómez ha plasmado en su trabajo fin de grado y que ahora expone públicamente.

La exposición se puede visitar de lunes a viernes de 10,30 a 13,30 y de 17,00 a 20,00 horas y los sábados de 11,00 a 14,00 horas.

Alejandro del Castillo Perujo es técnico en Pre-Impresión Digital (Artes Gráficas). Es fotógrafo freelance y ha trabajado para medios de comunicación como El Correo de Andalucía y los Toros de Sevilla.

Cristina Gómez García es Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Sevilla. Fotógrafa freelance, ha trabajado para empresas, agencias y medios de comunicación como ABC de Sevilla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento