Condenado a prisión tras provocar un accidente de tráfico cuando conducía ebrio

  • Condenado por cuatro delitos de lesiones por imprudencia grave.
  • Provocó el accidente en la carretera N-111, a la altura de Ayegui.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PAMPLONA.

Un joven ucraniano residente en Pamplona ha sido condenado a seis meses de prisión por cometer cuatro delitos de lesiones por imprudencia grave después de haber provocado un accidente de tráfico mientras conducía ebrio en la carretera N-111, a la altura de Ayegui.

La sentencia ha sido dictada por el Juzgado de lo Penal número 2 de Pamplona de conformidad entre el acusado y el fiscal, una vez que las personas perjudicadas fueron indemnizadas "debidamente".

Los hechos ocurrieron el 12 de febrero de 2006, sobre las 6.30 horas, cuando el acusado circulaba en un Peugeot 405 después de haber ingerido bebidas alcohólicas y golpeó por detrás a un vehículo en el que circulaban los cuatro afectados, que sufrieron diversas lesiones y requirieron de atenciones médicas. El coche de los perjudicados quedó siniestro total.

El procesado ha sido condenado a seis meses de prisión, aunque se concede la suspensión de la ejecución de esta pena con la condición de que no delinca en el plazo de dos años. Además, se le priva del derecho de conducir vehículos a motor y ciclomotores durante tres años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento