Makoke asegura que estuvo a punto de casarse con Julio Iglesias y se confiesa de nuevo enamorada

  • La colaboradora ha vivido un año intenso en lo sentimental.
Makoke, en el plató de 'Viva la vida'.
Makoke, en el plató de 'Viva la vida'.
TELECINCO
Makoke, en el plató de 'Viva la vida'.
Makoke.
Europa Press

Makoke hizo este fin de semana una sorprendente declaración que tiene que ver con Julio Iglesias, con el que, según ya contó ella, mantuvo una relación de nueve meses.

En esta ocasión, ha dado algún que otro detalle más sobre esa historia de amor que a punto estuvo de acabar en boda. Según desveló la colaboradora en Viva la vida, llegó a vivir en la mansión del cantante en Miami. Sin embargo, no fue bien la experiencia. "Era como una cárcel de oro, al final yo siempre estaba sola y decidí volver a España, simplemente me fui", ya contó Makoke.

"Su sueño siempre había sido vivir en Málaga y yo era de Marbella, fantaseábamos con la idea de irnos a vivir juntos allí", comentó Makoke.

"Él quería formalizar lo nuestro, pero yo no lo veía posible, no podía casarme con él", aseguró también la exmodelo, para sorpresa del personal.

"Él quería formalizar lo nuestro, pero yo no lo veía posible, no podía casarme con él"

Además, dio algún detalle más acerca de su relación. "Le regalé una corbata de una marca que él usaba, iba envuelta en un peluche, me hizo mucha ilusión hacerle aquel regalo", ha explicado.

Enamorada de nuevo

Según la revista Semana, Makoke se confiesa de nuevo enamorada. Después de un año convulso e intenso en lo que a relaciones sentimentales se refiere, la exmodelo dice: "Palpita (el corazón) de amor siempre, el día que no palpite malo. El corazón siempre lo tengo ocupado, es verdad que hay gente que sabe estar sola, pero a mí me encanta compartir una película, una cena...".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento