Lagoh incorpora nuevos operadores y recupera la afluencia de público anterior a la Covid

El complejo comercial y de ocio Lagoh, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, ha dado aconocer el programa de su segundo aniversario, que dará comienzo este sábado y se desarrollará a lo largo de una semana, hasta el día 2 de octubre, con diferentes actos dentro y fuera del complejo.
Lagoh incorpora nuevos operadores y recupera la afluencia de público anterior a la Covid
Lagoh incorpora nuevos operadores y recupera la afluencia de público anterior a la Covid
20M EP
Lagoh incorpora nuevos operadores y recupera la afluencia de público anterior a la Covid

La programación se fundamenta en la participación de todos sus visitantes y de la ciudad de Sevilla, "auténticos protagonistas de esta efeméride, que es posible gracias a ellos; la fidelidad de nuestros visitantes nos permite cumplir dos años y hacerlo con niveles de afluencia de público similares a la época previa a la pandemia", ha explicado el director gerente de Lagoh, Carlos Fita, en un comunicado.

"Mantenemos además nuestra exigente normativa de seguridad higiénico-sanitaria, cuyos requisitos se sitúan, especialmente desde el inicio de la pandemia, por encima de los estipulados por las autoridades sanitarias", ha añadido. En este sentido, ha recordado que Lagoh es pionero en el sector retail español, "al contar con la prestigiosacertificación internacional SGS, que verifica al mismo como entorno limpio y seguro frente a la Covid-19".

El curso se ha iniciado con nuevos operadores en el centro comercial. "Tras haber dado la bienvenida durante este año a Grupo Premier y recibir durante el mes de agosto a Manolo Bakes, comenzamos el mes de septiembre con una ocupación de locales comerciales que ronda el 98 por ciento", ha afirmado Fita.

Bajo el lema 'Un cumpleaños Nivel Lagoh', el centro comercial y de ocio ha activado ya sus diferentes iniciativas en sus redes sociales, con hashtags como #2CumpleLagoh y #CumpleNivelLagoh.

PROGRAMACIÓN SEGUNDO ANIVERSARIO

Este sábado tendrá lugar la inauguración y encendido del alumbrado conmemorativo, espectáculos de zancudos y actuaciones musicales en el complejo comercial.

El lunes, "Lagoh recorrerá Sevilla". En este sentido, se repartirá una dulce invitación con premio seguro entre los viandantes que se encuentren en el centro de la ciudad, mientras que el martes, con 'La Noche de los Deseos', los visitantes de Lagoh podrán lanzar farolillos luminosos en el lago mientras piden un deseo. Incluye animación conmúsica en directo.

El miércoles y el jueves, con la 'Búsqueda del Tesoro', los seguidores de Lagoh podrán buscar durante dos días premios escondidos por todo el complejo comercial y de ocio. El viernes será el turno de la mMúsica en directo y las animaciones, y el sábado, el acto de clausura con actuaciones musicales de varios grupos de versiones y del mítico 'No me pises que llevo chanclas'.

Asimismo, se han establecido premios directos diarios a través de la ruleta del segundo Aniversario, a la que se podrá acceder mediante QR ubicado en la gran tarta de cumpleaños que habrá en el centro. Un premio especil para todos los miembros del Club de los Disfrutones de Lagoh ('

Mostrar comentarios

Códigos Descuento