Detenido por agredir a un policía y a un hombre que aparcó al lado de su moto

  • La víctima movió ligeramente la moto para no rozarla con el coche.
  • Le tiró un vaso, una silla y le intentó golpear con el casco.
  • El agente intentó mediar en la disputa y también fue agredido.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BURGOS

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron en la capital burgalesa detuvieron a un hombre de 58 años con múltiples antecedentes por agredir a una patrulla que intentó mediar en un conflicto de tráfico, según fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

En concreto, se procedió a la detención de F.G.A, de 58 años y con múltiples antecedentes, como presunto autor de lesiones y resistencia a la Autoridad.

Los hechos tuvieron lugar cuando una persona encontró un hueco para aparcar y en uno de sus extremos había un motocicleta estacionada. Con el fin de no dañar la moto en la maniobra movió ligeramente la misma y aparcó el turismo sin mayor incidencia.

Sin embargo, una ver finalizada la operación, el dueño de la motocicleta salió de un bar próximo y, tras tirarle un vaso de cristal, intentó repetidamente pegarle con el casco de la moto, e incluso llegó a tirarle una de las sillas de la terraza del establecimiento, lo que le causó lesiones en la cara, a la vez que profería diversos insultos y amenazas.

Cuando llegaron los policías e intentaban mediar en el conflicto, el dueño de la moto se revolvió contra ellos, les golpeó e insultó, por lo que fue detenido.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BURGOS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento