Matías Urrea, tras su separación de Ainhoa Arteta: "Es absolutamente falso que me haya llevado dinero de ella"

Matías Urrea y Ainhoa Arteta, en 2019.
Matías Urrea y Ainhoa Arteta, en 2019.
GTRES
Matías Urrea y Ainhoa Arteta, en 2019.

Hace unos días, a todos pillaba por sorpresa la separación de Ainhoa Arteta y Matías Urrea. Según desveló la revista Semana, la soprano y su chico ponían punto final a su relación tras una boda realizada en Cádiz hace dos años -aunque según varias informaciones no fue tal y nunca se llegaron a casar realmente-, y han tomado la decisión de coger caminos diferentes coincidiendo con el fin de la temporada estival.

Tras conocerse la noticia, circularon varias informaciones que han molestado al militar, y, por eso, este martes quiso salir al paso de todas ellas en Sálvame. Bastante molesto, matizó lo que más le ha dolido: "Sobre todo que se decía el otro día que yo vivía de ella, que me he llevado dinero, eso es absolutamente falso y lo tengo perfectamente documentado", dijo.

"Es molesto porque atenta un poco al honor, y muy desagradecido por todo lo que he entregado en la relación", le dijo a KIke Caalleja. 

"Es molesto porque atenta un poco al honor, y muy desagradecido por todo lo que he entregado en la relación"

Sobre la polémica de un crédito de 42.000 euros, Urrea confirmó que era cierto, pero de un mayor importe. "Era un poco más de 42.000 euros y era para cubrir gastos relacionados de ella, de su trabajo", argumentó.

A este respecto, dijo: "Mi tranquilidad, mi dignidad y mi integridad valen mucho más que 42.000 euros. No tengo ningún interés en meterme en un litigio para reclamar esos 42.000 euros".

"No tengo ningún interés en meterme en un litigio para reclamar esos 42.000 euros"

Eso sí, dejó en el aire la posibilidad de que le habían intentado callar la boca para que no diera declaraciones. "No te voy a contestar a eso", le dijo al reportero.

Aunque no se saben las causas de su separación, según contó Carmen Lomana, Arteta sufrió un ataque de celos hacia algunas de las amigas de su pareja. "Se pensaban que no iba a haber boda al día siguiente", confesó. "Yo creo que eran muy diferentes".

"Bajo mi punto de vista, Ainhoa tuvo una enorme equivocación de dejar a su representante de toda la vida, que era un representante lírico, para lo que era ella, y de poner a su marido que es marino de representante", opinó la socialité en Espejo público.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento