Madonna visita a los heridos del accidente laboral previo a su concierto de Marsella

  • La cantante acude a los hospitales donde están los tres heridos graves.
  • Esta semana dos personas murieron mientras montaban el escenario.
  • Madonna actúa próximamente en Barcelona, Madrid y Zaragoza.
Madonna, en una foto reciente tomada en Nueva York (KORPA).
Madonna, en una foto reciente tomada en Nueva York (KORPA).
KORPA
Madonna, en una foto reciente tomada en Nueva York (KORPA).

Madonna está en Francia para visitar a los heridos del accidente laboral que costó la vida a dos personas que trabajaban en el montaje del escenario para su actuación en Marsella el pasado jueves. La estrella del pop se trasladará a los tres hospitales donde están ingresados los heridos de mayor gravedad.

Madonna expresó su desolación poco después del accidente. "Estoy devastada", dijo, "mis oraciones están con los damnificados y sus familias, además de mi más profunda muestra de simpatía para todos los afectados por esta descorazonadora noticia".

Barcelona, 21 de julio

Madonna se encuentra embarcada en una gira internacional que la llevará todavía por una docena de países. Tras su recién suspendido concierto en Marsella a causa del accidente laboral, el Sticky & Sweet Tour traerá a Madonna, con la colaboración del DJ Paul Oakenfold, en tres actuaciones que arrancarán en el Estadi Olímpic Lluis Companys de Barcelona.

La cantante ofrecerá, además, otro concierto en el Estadio Vicente Calderón de Madrid (día 23) y cerrará el sábado su gira española en el Recinto de la Feria de Zaragoza (día 25).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento