José Antonio León sorprende a sus seguidores mostrando lo irreconocible que está con el pelo liso

José Antonio León, reportero de 'Sálvame'.
José Antonio León, reportero de 'Sálvame'.
MEDIASET

De los reporteros de Sálvame, José Antonio León es uno de los más conocidos, pues incluso su reciente boda fue objeto de noticia. Además, sus desavenencias con uno de sus compañeros, Sergi Ferré, también han sido muy comentadas en el programa.

Es por ello que el reportero, que también ha hecho en ocasiones de colaborador del Deluxe, acumula un buen número de fans en sus redes sociales. Recientemente, el periodista quiso compartir una parte de él nunca vista, un cambio de look con el que nunca se había mostrado.

El andaluz, que acostumbra a lucir un pelo muy rizado, ha sorprendido a sus más de 110.000 seguidores de Instagram mostrando un peinado que lo deja casi irreconocible, pues aparece con el pelo liso.

José Antonio León compartió este lunes un story en el que compara su imagen de este año con la de un día de 2015 con una media melena capeada perfectamente alisada.

Fue en el mes de junio de ese año cuando el reportero entró en Sálvame para informar como de costumbre, pero los colaboradores propusieron una transformación al más puro estilo Cámbiame, programa que se emitía por aquel entonces. Y, tras unas horas, el periodista regresó al plató, aunque estaba incómodo con su nuevo look.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento