Primeras palabras de Ainhoa Arteta tras sufrir la amputación de varios dedos: "Lo más importante es que me salvé"

Ainhoa Arteta sonríe a su llegada la 33 edición de los Goya que se celebra en el Fibes de Sevilla.
Ainhoa Arteta sonríe a  su llegada la 33 edición de los Goya que se celebra en el Fibes de Sevilla.
GTRES
Ainhoa Arteta sonríe a su llegada la 33 edición de los Goya que se celebra en el Fibes de Sevilla.

Ainhoa Arteta atraviesa uno de los momentos de salud más complicados de su vida. Después de contraer Covid en marzo, la cantante española vio su fuerza severamente mermada. Y, aunque lo superó, las secuelas agraviaron el cólico nefrítico que sufrió a finales de julio.

La soprano fue intervenida para extirpar la piedra que provocó ese cólico, pero su estado de salud empeoró hasta el punto de que tuvo que ser trasladada al hospital Virgen del Rocío en Sevilla, donde ingresó en la UCI.

Allí, y según cuenta ABC, tuvieron que cortarle parte del dedo índice de la mano derecha y un dedo del pie derecho.

"Para mí lo más importante es que me salvé y por eso puedo decir que el 26 de julio volví a nacer", han sido las primeras palabras de la artista, a este mismo diario, desde que se supieron las angustiosas noticias acerca de su salud.

"Puedo decir que el 26 de julio volví a nacer"

"Consecuencia de la intubación y lo que viví tengo lo que llamo heridas de guerra en las manos y pies y entenderás que hoy mi prioridad es cuidarme y sanarme entera y del resto me da igual lo que digan o dejen de decir", explica Arteta.

"Mis hijos gracias a Dios están bien y yo tengo que recuperarme. Eso es ahora mismo lo único que puedo comentar", analiza.

Giro inesperado en su separación de Matías Urrea: nunca se casaron

Las palabras de Arteta llegan después de conocerse que nunca se casó con Matías Urrea. Según ha contado ABC, la pareja nunca formalizó su unión a pesar de que, hace dos años, organizara una fiesta para 300 invitados en el Puerto de Santamaría, una celebración que inmortalizó en exclusiva la revista ¡Hola!

Esta información supone un giro inesperado en la separación de la cantante con su expareja, pues no habrá divorcio. La decisión, que debería facilitar los acuerdos (que no parece que se vayan a dar de forma amistosa), la tomó Ainhoa, tal y como también ha contado el mencionado medio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento