Roma, la hija de Laura Escanes y Risto Mejide, comienza la escuela infantil

Roma, la hija de Laura y Risto, comienza la escuela infantil
Roma, la hija de Laura y Risto, comienza la escuela infantil
Europa Press
Roma, la hija de Laura y Risto, comienza la escuela infantil
Risto Mejide y Laura Escanes con Roma de camino a su nuevo colegio.
EP / INSTAGRAM

Después de unas vacaciones paradisiacas en Las Maldivas, la familia de Risto Mejide y Laura Escanes ha vuelto de lleno a la rutina. No solo el periodista y la influencer han retomado sus trabajos, también su hija Roma ha comenzado a asistir a un nuevo colegio. 

La pequeña, según han mostrado sus padres en redes sociales, ha asistido hoy lunes al "día cero" de la escuela infantil en la que estará durante este año. El próximo octubre cumplirá 2 años y poco a poco se está acostumbrando a las aulas. 

En un vídeo publicado por Risto Mejide en sus historias, Roma se mostraba muy decidida y animada con la vuelta al cole. Su madre, Laura Escanes, ha explicado más adelante en su cuenta de Instagram que este día era solo de presentación. 

"El primer día de la escuelita será mañana pero hoy ha ido a conocer a su profe", ha revelado a sus seguidores: "Está feliz. No quería volver a casa". 

"A ver que tal mañana, ya me conozco", ha contado más preocupada por ella que por Roma. La separación en la vuelta a la rutina puede ser igual de difícil para los padres que para los niños. De momento, la pequeña está muy ilusionada de comenzar una nueva etapa. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento