El objetivo de Idoneo.com con la Mobility Store es "mejorar la experiencia de compra y crear una relación de marca más profunda con los clientes, fusionado las ventajas del mundo offline y online", ha señalado la compañía.
"Queremos que nuestro cliente controle al 100% la experiencia de compra que desea. Nuestros clientes pueden elegir una experiencia 100% digital, 100% física o mezclar ambas eligiendo el coche en la tienda con un asesor y marcharse a casa con la oferta en su móvil para contratar desde su sofá", ha explicado el CEO de Idoneo.com, Eduardo Clavijo.
Este marketplace ofrece la posibilidad de contratar un renting en tan solo cinco minutos mediante el móvil y recibir el vehículo en la puerta de casa. "Gracias a nuestra tecnología de análisis de riesgos financieros, nos permite conocer en tiempo real si una operación es aprobada por la financiera, con lo que el proceso digital, consigue agilizar todo tipo de gestiones", ha indicado el COO de Idoneo.com, David Eguizábal.
Con la primera Idoneo Mobility Store, ubicada en Logroño, Idoneo.com comienza una ambiciosa estrategia de expansión que tiene como meta la apertura para el año 2022 de 10 tiendas tanto en el ámbito nacional como en el internacional.
Con este proyecto, la firma también pretenden cumplir los objetivos planteados al inicio del año, es decir, cuadruplicar los ingresos obtenidos en 2020 y alcanzar una flota total de 3.000 coches.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios