Detenido en Palencia por agredir a la Policía en una aglomeración de personas sin cumplir la normativa COVID

La Policía Nacional ha detenido en la madrugada de este viernes a un joven en la zona de copas del Seminario de la capital palentina por insultar y agredir a los agentes en medio de una aglomeración de personas que incumplía la normativa COVID.

Según refleja el parte de la Policía Local, facilitado por el Ayuntamiento, agentes de ambos cuerpos se encontraban en la plaza del Seminario en un dispositivo de control, ya que se había acumulado una gran cantidad de personas sin mantener distancia de seguridad, muchas de ellas sin mascarilla y creando distintos disturbios.

Así, se detuvo a un joven de 25 años por un presunto delito de Atentado contra la Autoridad a sus agentes, ya que, tras increpar e insultar a los mismos, arremetió y pegó una patada a uno de ellos cuando pretendían su identificación.

Una situación muy parecida sucedió este jueves alrededor de las 03.00 horas en el mismo lugar donde también se acumularon una gran cantidad de jóvenes. Los agentes, quienes recibieron multitud de insultos y a los que lanzaron diferentes objetos, evacuaron la zona sin necesidad de detener a ninguno y sin que se produjeran daños humanos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento