Niña Pastori viene para camelarnos

  • La Niña Pastori protagoniza la cita de este fin de semana con la música en el ciclo Noches de San Benito.
  • Un cuentro con el flamenco más sentido.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID
Niña Pastori.
Niña Pastori.
Niña Pastori.

Su voz y su cante ha hecho del flamenco una música de mayorías. Desde que empezó su carrera con aquel Tú me camelas, Niña Pastori no ha dejado de cosechar éxitos y de encandilar a todos y cada uno de los que se acercaban a su música.

Este fin de semana viene a Valladolid con un concierto vital y lleno de ritmo en el que presentará en directo las canciones de su último disco, Esperando verte. En él vuelve a estar su incombustible flamenco pero también muchos otros ritmos que demuestran que la artista quiere evolucionar e ir más allá del estilo que la lanzó al estrellato.

Tango, bulerías, fandangos y una canción, la que da nombre al disco, que dedicó a su hija Pastora, nacida durante la grabación de este último trabajo, son los últimos temas creados por la Niña Pastori y con los que cumple 18 años trabajando en la música.

* Patio de la Hospedería de San Benito. Sábado, a las 22.15 horas. 20 euros. Entradas a la venta en Casa Colón y el día de la representación en la sala de exposiciones de San Benito.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID

Mostrar comentarios

Códigos Descuento