Cristiano Ronaldo: "Mi primera impresión en el Real Madrid es muy buena"

  • El jugador portugués dio su primera rueda de prensa en Dublín, donde el Madrid lleva a cabo su pretemporada.
  • "Estoy muy feliz, muy contento y muy motivado", aseguró.

"Tenemos grandes jugadores y un gran entrenador, y todas las probabilidades de ganar", aseguró Cristiano Ronaldo en su primera rueda de prensa en la pretemporada del Real Madrid en Dublín.

En una multitudinaria sala, repleta de medios de comunicación, el portugués aseguró que "tenemos que pensar en ganar todo, porque el Real Madrid está acostumbrado a ganar cosas importantes y este año tiene que ser igual".

El Real Madrid está acostumbrado a ganar cosas importantes y este año tiene que ser igual

"El Real Madrid ha fichado jugadores caros y tenemos que demostrar a la gente que estamos aquí por algo, los nuevos jugadores venimos para contribuir a ganar", apuntó.

Sobre el vestuario, repitió en más de una ocasión que el ambiente es estupendo: "La primera impresión fue muy buen, me acogieron muy bien, tanto Raúl, como Guti, como Heinze, todos. Estoy muy feliz, muy contento y muy motivado".

Sobre la palabra galáctico, el portugués advirtió: "No he aprendido lo que significa galáctico. Soy uno más. No soy mejor que ninguno de mis compañeros. Todos juntos queremos ganar títulos. Es lo más importante. No me gusta la palabra galáctico".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento