Los conciertos estivales en los barrios de Fuengirola llegan también al puerto

Los conciertos estivales en los barrios del municipio malagueño de Fuengirola, que ha organizado el Ayuntamiento de la localidad para llevar la música a todos los rincones de la ciudad y apoyar a los artistas locales, llegarán en los próximos días al puerto, a petición de los empresarios con negocios en dicho entorno.

La concejala de Fiestas y Tradiciones, Isabel Moreno, ha explicado que las actuaciones de verano programadas por el área de Fiestas "tienen como objetivo llegar a todos los barrios de la ciudad y, también hemos recibido diversas propuestas de empresarios asentados en la marina de Fuengirola en las que nos trasladaban que tenían interés en acoger este tipo de espectáculos para animar a sus clientes en las noches de verano".

Así, antes de que finalice el mes se celebrarán los dos primeros eventos programados en la plaza central del puerto. El primero tendrá lugar el próximo lunes 23 de agosto y será la actuación del grupo de versiones pop I-pop. La cita arrancará a las 21.30 horas.

Por otro lado, unos días después, el lunes 30, será el turno de la agrupación Luna de Plata, que hará las delicias de los asistentes también desde la misma hora.

"Estas actuaciones se han programado para que los vecinos de Fuengirola, y también nuestros visitantes, puedan ver en las calles ofertas musicales con las que disfrutar de la cultura al aire libre de manera segura, en un espacio que el Ayuntamiento habilitará con todas las medidas y distancias de seguridad y con personal municipal que, en todo momento, velará por el uso de las mascarillas y la correcta aplicación de todos los protocolos para evitar la propagación del COVID-19", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento