Ikea abre este miércoles una nueva tienda en Las Rozas de Madrid

  • La nueva tienda suburbana cuenta con una extensión total de 3.070 metros cuadrados, divididos en tres plantas. 
Tienda de Ikea en Las Rozas
Tienda de Ikea en Las Rozas
IKEA

IKEA abrirá este jueves una nueva tienda en Las Rozas, (Madrid). El centro se situará en Európolis, en el área comercial especializada en interiorismo, mobiliario e iluminación del municipio madrileño, y con este nuevo espacio la compañía tiene la intención de acercar el diseño y la inspiración a las poblaciones del oeste de la Comunidad de Madrid.

“Estamos muy contentos con la apertura de esta nueva tienda en Las Rozas, que nos permite estar más cerca de las poblaciones del oeste de Madrid. Hemos querido ofrecer a nuestros clientes una gran experiencia de compra, en un formato más reducido del habitual, pero que reúne en un mismo espacio, inspiración, surtido y todos nuestros servicios. ”, señala Javier Martín, director de Mercado en Madrid de IKEA, en un comunicado.

Interior de la tienda de Ikea en Las Rozas.
Interior de la tienda de Ikea en Las Rozas.
IKEA

Ubicada en un edificio propio en la Calle del Cabo Rufino Lázaro, 2, la nueva tienda suburbana de Las Rozas cuenta con una extensión total de 3.070 metros cuadrados, divididos en tres plantas.

La planta calle y primera planta están dedicadas a la exposición y venta con más de 1.000 metros cuadrados, mientras que en la planta sótano se encuentran las plazas de aparcamiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento