Madonna recibe por su 63 cumpleaños el regalo más solidario: donaciones para su hospital en Malawi

Madonna
Madonna
Madonna

Madonna cumple 63 años rodeada de su familia y amigos y demuestra que, tras 40 años en la industria musical, la diva del pop ha aprendido a dirigir la atención mediática a causas solidarias e importantes. 

La cantante no solo ha compartido instantaneas de la fiesta que ha tenido con sus seis hijos y su novio Ahlamalik Williams, sino que también ha instado a sus seguidores a donar dinero para su hospital en Malawi. 

El Mercy James Center fue construido hace 4 años desde la asociación Raising Malawi, que también dirige Madonna. La interprete de Like a virgin ha asegurado que el mejor regalo de cumpleaños posible es dar dinero para que pueda comprar 50 nuevas camas. 

La super estrella ha asegurado que los costes de ser propietaria de un hospital son tan altos que ella sola "no puede con todo". Ha explicado que las instalaciones pediátricas son las únicas que existen el país, por lo que gracias a su profesional equipo ha conseguido salvar la vida de miles de niños africanos.

Estas camas, que según Madonna se usarían para poder cuidar mejor a aquellos que son operados en el hospital, tienen un precio de 5.000 dólares. Sin embargo, la ONG da la oportunidad de donar desde 25 dólares por el cuidado diario de un niño hasta 500, 1.000 o 2.500 dólares por partes de esas cama. 

El mensaje habrá tenido éxito porque la diva ha celebrado por todo lo alto su cumpleaños junto con sus seis hijos: Lourdes María , hija del bailarín Carlos León, Rocco fruto de la relación de Guy Ritchie, y sus cuatro hijos nacidos y adoptados en Malawi: David Banda, Mercy JamesStella y Esther.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento