Descenso generalizado de los casos activos, sobre todo en Logroño con 37 menos

Logroño ha descendido de forma importante sus casos activos por coronavirus al pasar de los 523 de ayer a los 486 de este lunes (37 menos), según acaba de actualizar el Ejecutivo regional. Por su parte, Arnedo se mantiene en los 64, mientras Calahorra baja en ocho, hasta 48.

Siguiendo la lista, Alfaro desciende en tres, de 49 a 46, y en dos lo hace Albelda, que se sitúa con 43. Por contra, dos aumenta Lardero, que cuenta con 40, mientras Haro está estable con 32 casos.

Dos casos baja Rincón, hasta los 29, y tres Villamediana, que la coloca con 26. Por su parte, desciende cuatro casos Nájera, hasta los 16, y 15 tienen Nalda y Cervera, en esta última localidad sumando un nuevo caso activo.

El Ejecutivo riojano ha actualizado este lunes los datos de los municipios con más de mil habitantes. Los casos activos son las personas diagnosticadas de COVID-19 con menos de diez días desde el inicio de los síntomas.

Trece casos tiene Autol, que aumenta en uno, algo que también hace Fuenmayor, hasta situarse con 12, mientras se mantiene, con 10, Santo Domingo, y con 8 Aldeanueva de Ebro, y en seis Entrena y Ezcaray. Ésta misma cifra, de 6, tienen Cenicero, que sube uno, y Baños en el que baja en un caso.

También desciende en uno Murillo, que se coloca con 5, y con la misma cifra Agoncillo, que suma un caso activo más. Pradejón cuenta con 4 al igual que Navarrete, si bien en este municipio restante cuatro. Resta un caso Alberite, hasta los 3, y se mantiene con dos Casalarreina.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento