El Gobierno recuperará la pista polideportiva de San Miguel de Aguayo

La Consejería de Deporte acometerá las obras de recuperación de la pista deportiva de San Miguel de Aguayo, para dotar al municipio de mejores servicios.

Así se lo ha trasladado el vicepresidente y consejero de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte, Pablo Zuloaga, al alcalde, Eduardo Gutiérrez, durante la visita realizada a esta instalación, de la que ha informado hoy el Gobierno.

El vicepresidente ha explicado la necesidad de dotar de una solera a la superficie, delimitar las zonas de juego y renovar los equipamientos deportivos con la instalación de una nueva canasta de baloncesto, para que los jóvenes del municipio dispongan de unas instalaciones seguras para la práctica del deporte.

Además, ha enmarcado este proyecto dentro del objetivo del Gobierno regional de promover inversiones en los municipios rurales de Cantabria, de manera que los vecinos puedan desarrollar su proyecto de vida en igualdad de condiciones y contando con los mismos servicios que el ámbito urbano.

Por su parte, Gutiérrez ha considerado que se trata de una obra "necesaria" para el municipio, para que los jóvenes dispongan de una instalación acondicionada y segura para la práctica del deporte.Igualmente ha señalado la importancia de renovar el equipamiento de porterías y canastas de baloncesto.

En la visita también ha participado el director general de Deporte, Mario Iglesias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento