La divertida caída de un reportero de 'Más vale tarde' mientras aprendía a surfear en directo: "No puedo salir"

Pablo Hermaz en 'Más vale tarde'.
Pablo Hermaz en 'Más vale tarde'.
LASEXTA
Pablo Hermaz en 'Más vale tarde'.

La ola de calor ha llegado con fuerza al centro de la península. En Madrid las temperaturas alcanzarán los 40 grados en las próximas horas. Por eso, desde Más vale tarde han querido enseñar a los madrileños uno de los planes más refrescantes de la temporada. 

Pablo Hermaz se ha desplazado hasta el centro comercial X-Madrid para probar una de sus actividades más atractivas: el surf urbano. Dentro de una gigante piscina de olas, todos aquellos que lo deseen pueden aprender a surfear sin tener que alejarse de la capital. 

Sin duda, con estas altas temperaturas cualquier deporte acuático parece atractivo. Así lo aseguraba Hermaz antes de introducirse al agua en directo: "Tenemos la tabla, la barra, el agua; lo tenemos todo, hasta ola de calor". 

El reportero siguió atentamente las indicaciones del instructor y consiguió rápidamente ponerse de pie en la tabla y sujetarse en una barra. Allí, el profesor seguía corrigiendole la postura de los pies mientras Hermaz gritaba entusiasmado "¡Estoy surfeando!". 

Sin embargo, la alegría duró poco. El periodista perdía de vista la tabla y en menos de un segundo se remojaba en la piscina. "El primer chapuzón del año", bromeaba el instructor mientras en plató no podían evitar reírse. 

Aunque parecía que Hermaz volvía fácilmente del revolcón, varias olas le impidieron recomponerse. "No puedo salir", se quejaba mientras se cortaba la conexión. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento