El Campillo inicia el recorrido del Punto de Lectura Móvil, que recorrerá la ciudad hasta el 4 de septiembre

El barrio de El Campillo ha iniciado hoy el recorrido del Punto de Lectura Móvil que, durante agosto y hasta el 4 septiembre, recorrerá varios barrios de la ciudad y que esta mañana ha recibido la visita del alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza.

En esta biblioteca móvil los visitantes podrán leer libros de diferentes géneros y para todas las edades, así como consultar la prensa del día, acceder a libros en formato digital y asistir a pequeños espectáculos de cuentacuentos, que tendrán en varias jornadas a las 12:30 horas.

"Esta iniciativa para el fomento y la promoción de la lectura demuestra, una vez más, que Logroño cuenta con vecinos y vecinas activos que participan en la construcción de la ciudad, muchos de ellos a través de las asociaciones vecinales que canalizan sus sugerencias o proyectos a través de la Federación de Asociaciones Vecinales de Logroño, en un contacto directo y estrecho con el Ayuntamiento de Logroño a través de su Concejalía de Participación Ciudadana", ha destacado el alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza.

El alcalde de Logroño ha recordado durante también durante la visita que el Equipo de Gobierno "tiene entre sus ejes de actuación el fomento de la lectura porque está convencido de que la lectura ayuda a desarrollar una sociedad".

Ha creído que esta iniciativa itinerante invita y, también, incita a que la lectura sea un acto compartido; "y, en este caso, además, en diferentes puntos de nuestra ciudad, al aire libre, para dar pie a que germinen ideas y sueños", ha destacado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento