El espectacular yate de la Familia Real de Arabia Saudí amarra en el muelle de Puerto Banús

El yate en una imagen de archivo.
El yate en una imagen de archivo.
Youtube/Capitan Puerto Banus

Marbella y otros enclaves de Andalucía han sido siempre uno de los destinos elegidos por la Familia Real de Arabia Saudí para pasar sus vacaciones. Este año no podía ser menos y uno de sus impresionantes yates, Lady Haya, ha sido visto en el muelle Benabolá de Puerto Banús. 

Construido y puesto en el mercado oficialmente en 1981, este barco de acero tiene 65 metros de tamaño y fue desarrollado por Mitsubishi Heavy Industries y diseñado por Mitsubishi Hi y Terence Disdale Design y Chester Jones, según la plataforma especializada CharterWorld. 

Estas son sus características principales

Cuenta con una capacidad para 16 personas invitadas y 21 tripulantes y antes de formar parte de las embarcaciones de la Familia Real saudí, este increíble yate perteneció al ya fallecido rey Fahd.

Respecto a su rendimiento, el Lady Haya cuenta con dos motores de diesel Daihatsu y puede alcanzar una velocidad de hasta 18 nudos gracias a sus unidades de propulsión. "También tiene un alcance eficiente de 6.400 millas náuticas cuando conduce a su velocidad de crucero de 16 nudos", añaden.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento