Muere una 'influencer' al caer de una grúa mientras se grababa un vídeo en la obra donde trabajaba

  • El objetivo era subirlo a TikTok y compartirlo con sus más de 100.000 seguidores.
La influencer Xiao Qiu Mei en el vídeo grabado antes de fallecer.
La influencer Xiao Qiu Mei en el vídeo grabado antes de fallecer.
TIK TOK
La influencer Xiao Qiu Mei en el vídeo grabado antes de fallecer.

Grababa un vídeo para la red social TikTok subida en la grúa donde trabajaba cuando cayó desde una altura de 50 metros y falleció a causa del impacto con el teléfono móvil todavía en la mano. Es lo que le ha ocurrido a la influencer  china Xiao Qiu Mei, que acostumbraba a mostrar a sus seguidores su vida diaria en la obra.

La joven, de 23 años, madre de dos hijos y conocida en la red social como Little Qiumei, tenía más de 100.000 seguidores en TikTok y los amenizaba con este tipo de vídeos, según el diario británico The Sun, que se hace eco de medios locales.

Varios testigos de lo ocurrido aseguraron que la joven todavía tenía el teléfono en la mano en el momento de la tragedia, ocurrida el pasado martes a las 5.40 horas, cuando la mayoría de sus compañeros de trabajo ya habían abandonado el lugar.

En Internet está circulando ampliamente un vídeo que es presuntamente el que la influencer estaba grabando mientras bajaba de la grúa, aunque su familia lo ha negado.

En este sentido, aseguran que era profesional en su trabajo y mantenía el teléfono móvil en su bolso durante la jornada laboral.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento