María Castro comparte su angustioso episodio de parálisis del sueño: "Sentía como si no pudiera moverme"

La actriz Maria Castro posa en la alfombra roja del 24.º Festival del cine de Málaga.
La actriz Maria Castro posa en la alfombra roja del 24.º Festival del cine de Málaga.
GTRES
La actriz Maria Castro posa en la alfombra roja del 24.º Festival del cine de Málaga.

María Castro, "bloguera a ratos" y "madre a tiempo completo", como se describe a sí misma en su cuenta de Instagram, comparte con todos sus seguidores los detalles de la estresante vida que lleva mientras intenta conciliar su carrera como actriz y su papel como madre. 

En los últimos días, ha contado una angustiosa historia relacionada con sus hábitos de sueño. En otras ocasiones, ha mostrado como duerme en divertidas poses y hasta en el suelo, pero esta vez el problema era más serio. 

La intérprete se asustó una noche que, tras llegar tarde de trabajar, entró en un estado de sueño "superraro", según ella misma relataba en sus historias. 

“Sentí como una especie de angustia en la boca del estómago, como si los nervios fueran subiéndome hacia arriba. Yo intentaba relajarme y no podía, intenté avisar a mi marido y tampoco podía”, compartía muy preocupada. 

Incluso llegó sentir que estaba viéndose desde fuera de su cuerpo y que no podía moverse. Al día siguiente acudió al centro médico, donde la confirmaron que había sufrido un episodio de parálisis del sueño.

Esta afección puede sucederle a personas que no duermen suficiente o no tienen un horario fijo de dormir, como es el caso de Castro. También puede darse por antecedentes familiares, traumas o incluso por dormir boca arriba.

La gallega está obligada a seguir duros horarios de trabajo debido a los rodajes nocturnos de su último proyecto. Además, su hija más pequeña, Olivia, a penas tiene un año, por lo que debe seguir amamantándola todas la noches. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento