Tessy de Luxemburgo se casará a punto de dar a luz a su tercer hijo

Tessy de Luxemburgo, en 2016.
Tessy de Luxemburgo, en 2016.
©GTRESONLINE

Ambos han rehecho sus vidas tras una separación real (en el sentido monárquico del término) que se dio en enero de 2017: tanto su exmarido, el príncipe Luis de Luxemburgo, como ella, la exprincesa Tessy, encontraban el amor después de un matrimonio de 13 años y dos hijos en común, Gabriel y Noah, nacidos en 2006 y 2007, respectivamente.

Sin embargo, como explica la revista Lecturas, será Tessy Antony-de Nassau quien primero vuelva a pasar por el altar y quien le dé un nuevo hermanito o hermanita a sus hijos. El afortunado novio y futuro padre, cosa que sucederá con pocos días de diferencia, es el empresario suizo Frank Floessel.

Aunque está a punto de dar a luz, ha sido a través de las redes sociales que la aristócrata ha dado un importante comunicado: "Muchos y muy emocionantes recuerdos en este momento. Nos casaremos la próxima semana y, a pesar de los trabajos de última hora y otros compromisos, todo el mundo está deseando que mamá y papá formalicen esta relación antes de que llegue el pequeño".

"Gabriel, Noah y Julia [la hija de una relación anterio del emprendedor de la industria tecnológica y CEO de CBA Finance -una compañía relacionada con las criptomonedas-] serán los padrinos y la dama de honor y yo siento que estoy dentro de una hermosa película romántica", ha asegurado.

"Tessy de Luxemburgo ha aclarado, asimismo, que se tratará de "una reunión muy pequeña e íntima con familiares y amigos cercanos", dado que entienden que muchos de sus allegados en el extranjero, "especialmente de Gran Bretaña", no podrán acudir "debido a las restricciones del Covid-19".

"Sin preocupaciones", añade, explicando que tendrán "una gran ceremonia de casamiento unos meses más tarde" tras la venida al mundo del bebé, estando segura "de que las regulaciones del coronavirus" se habrá reajustado para entonces. Tessy y Frank se conocieron hace un año y medio como compañeros de trabajo y anunciaron su compromiso a principios de este 2021.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento