Detenido por llamar al 911 para pedir que la Policía le escoltara a un concierto de rap

  • Llamó dos veces en menos de 24 horas al teléfono de emergencias.
  • La primera, había fumado marihuana y la segunda quería un helicóptero policial que le escoltara hasta un concierto de Lil Wayne.
  • Fue detenido mientras conducía, al colgar la segunda llamada.

Michael Kruse tiene 20 años y un grave problema: ha sido detenido por la oficina del Sheriff de Jacksonville después de que llamara al 911 para pedir que la Policía le escoltara a un concierto de rap.

¿Podrían escoltarme con un helicóptero?

Los hechos sucedieron el pasado 21 de junio cuando Kruse llamó al servicio de emergencias mientras conducía para decir que no se encontraba bien. Admitió que había estado "fumando marihuana" y fue entonces cuando la oficina del Sheriff le localizó, aunque decidió dejarlo en libertad después de una advertencia.

Sin embargo, horas después, cuando ya era día 22, volvió a llamar al 911, según publica la prensa estadounidense. Esta vez, y quizás por culpa de la visita policial, a Michael se le hacía tarde para llegar al concierto de Lil Wayne en Miami, y pidió ayuda para llegar lo antes posible.

"¿Podrían escoltarme con un helicóptero?", preguntó a la operadora, "es que quiero llegar de la forma más rápida posible". La operadora le respondió que "no mandaban helicópteros" para esas cosas y cuando Kruse colgó fue detenido por las fuerzas del orden.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento