Brutal agresión en el metro: un sanitario pierde la visión de un ojo tras pedir a otro pasajero que se pusiera la mascarilla

Así se produjo la agresión en el Metro de Madrid.
Así se produjo la agresión en el Metro de Madrid.
Así se produjo la agresión en el Metro de Madrid.

La Policía está buscando a un hombre acusado de agredir brutalmente a otro en un vagón del Metro de Madrid, después de que fuera captado en un vídeo que se ha hecho viral en redes sociales.

En las imágenes se ve cómo existe una discusión y un hombre con una gorra de color rosa y una mochila, lanza un rápido ataque sobre el ojo de otro, con camiseta negra, que inmediatamente se arrodilla en el suelo del vagón.

Los hechos tuvieron lugar la noche del pasado jueves en la estación de Alto del Arenal de la Línea 1 de Metro de Madrid

La víctima es un enfermero recibió un fuerte golpe en la cara con un objeto punzante por parte de un hombre tras solicitarle que se pusiera la mascarilla, obligatoria en el transporte público. Como consecuencia del impacto en el ojo, el sanitario tuvo que ser trasladado hasta el Hospital 12 de Octubre para ser atendido. Según El Mundo, el sanitario ha perdido la visión en el ojo.

Tras perpetrar la agresión, el hombre de la gorra y la mochila recoge algo que estaba en su asiento y procede a apearse en la siguiente estación, no sin antes proferir al agredido: "Que te quede claro, ojalá te mueras, gilipollas".

La agresión está siendo investigada por la Brigada Móvil de Policía Nacional. Asimismo, desde este Cuerpo de Seguridad se ha pedido colaboración ciudadana para tratar de localizar al presunto autor de la misma.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento