Harvey Weinstein y Georgina Chapman están oficialmente divorciados tras cuatro años de separación

El productor de cine Harvey Weinstein y su esposa, Georgina Chapman, durante el festival de Cine de Cannes, en Francia, en mayo de 2016.
Harvey Weinstein y Georgina Chapman en la alfombra roja de Cannes.
IAN LANGSDON / EFE
El productor de cine Harvey Weinstein y su esposa, Georgina Chapman, durante el festival de Cine de Cannes, en Francia, en mayo de 2016.

Harvey Weinstein y Georgina Chapman han oficializado su divorcio, cuatro años después de anunciar su separación, según confirman fuentes de Los Angeles Times. El medio estadounidense asegura que los papales firmados fueron aprobados este 8 julio por un juez en Nueva York

Weinstein, que actualmente se encuentra en prisión cumpliendo una condena de 23 años por violación y acoso sexual, ha confirmado la noticia a través de su representante en un comunicado a la revista People

La única preocupación del productor en estos momentos son sus dos hijos, India, de 10 años, y Dashiell, de 8. "Los únicos pensamientos de Harvey en estos momentos están relacionados con la felicidad de su familia y la esperanza de que sus hijos sean siempre felices y estén bien cuidados", ha anunciado la fuente.  

"Les quiere con toda su alma y espera que ellos lo sepan, y que algún día, ojalá sea pronto, pueda estar más cerca de ellos", ha añadido. 

La pareja lleva separada desde 2017, cuando Champan, a raíz del torrente de declaraciones en contra de su marido, informó que dejaba a Weinstein para poder centrarse en el cuidado de los dos pequeños. 

Un año más tarde, en 2018, alcanzaron un acuerdo de separación por el que la diseñadora de moda tendría la custodia principal de los hijos y además recibiría una compensación de entre 15 y 20 millones de dólares (entre 12 y 16 millones de euros). 

Actualmente, Georgina Champan está manteniendo una relación sentimental con el actor Adrien Brody. Lo confirmaron este pasado junio acudiendo juntos a la alfombra roja del festival de cine Tribeca

Harvey Weinstein, por su parte, está a la espera de ser trasladado a California, donde tiene que hacer frente a 11 cargos más por acoso sexual

Mostrar comentarios

Códigos Descuento