El increíble regalo que Gwyneth Paltrow le ha hecho al que ha sido su asistente desde hace muchos años

Gwyneth Paltrow en la premiere mundial de 'Vengadores: Infinity War'
La actriz Gwyneth Paltrow.
GTRES
Gwyneth Paltrow en la premiere mundial de 'Vengadores: Infinity War'

Es extraño empezar una noticia sobre un presente que ha hecho Gwyneth Paltrow y que no tenga nada que ver con una vela con esencia de orgasmo, lubricantes y/o consoladores, como lo que regaló a Kim Kardashian. Pero en este caso la actriz de 48 años ha decidido ponerse en la piel de Kevin Keating, su asistente personal durante los últimos años, y tener un admirable gesto con él.

La intérprete de películas como Se7en o El talento de Mr. Ripley ha sacado su lado más solidario y ha querido agradecer todo el tiempo y el trabajo que le ha dedicado Keating reformándole de manera íntegra su casa, tal y como se ha podido ver en el último episodio de Celebrity IOU.

En el popular programa de renovaciones domésticas liderado por los famosos gemelos Drew y Jonathan Scott, la hija adoptiva de Talavera de la Reina ha ayudado a los famosos interioristas a actualizar al completo (todas las estancias sufrieron alguna remodelación) el hogar de su ayudante, con especial hincapié en la cocina, el salón y la terraza.

No hacía falta justificación alguna, pero la  ahora empresaria y fundadora de la firma Goop quería así rendir homenaje a alguien que ha estado siempre a su lado como "mano derecha", una de las pocas personas que han sido "constantes" en su vida, tanto en los buenos momentos como en los no tan buenos.

"Le debo mucho. Kevin ha sido una increíble constante en mi vida y confío en él para cualquier cosa. Es mi mano derecha, una muy buena persona que siempre se preocupa en ayudar a los demás", ha dicho Paltrow, deshaciéndose en halagos hacia su asistente, al que considera un salvavidas al que recurrir siempre que le sea necesario.

"No tengo palabras para expresar lo mucho quiero a Kevin. Sencillamente es parte de mi familia. Ha hecho tanto por mí en la última década e incluso antes... Me emociona poder corresponderle con esto", ha explicado Paltrow, que incluso llegó a formar parte de la demolición de parte de la casa, asustándose cada vez que daba un martillazo con una herramienta "más pesada que un Oscar".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento