Se agrava el estado de Farrah Fawcett

  • Su delicado estado de salud, mermado por un cáncer anal, podría haber empeorado considerablemente en las últimas horas.
  • Diversas informaciones apuntan a que sus allegados han acudido al hospital y que se ha solicitado un sacerdote.
  • Recientemente protagonizó el documental 'Farrah's Story', en el que narraba cómo estaba siendo su lucha contra la enfermedad.
Farrah Fawcett se convirtió en todo un icono gracias a este póster.
Farrah Fawcett se convirtió en todo un icono gracias a este póster.

El estado de salud de la actriz estadounidense Farrah Fawcett, enferma de cáncer y trasladada a la unidad de cuidados intensivos de un hospital el lunes, es grave, revelaron hoy medios locales de Los Ángeles. Fawcett, de 62 años y protagonista de la serie de televisión Charlie's Angels (1976-1980), padece un cáncer anal desde hace tres años, que se ha extendido al hígado.

Según trascendió, el estado de salud de la actriz se habría agravado durante las últimas horas.  "Fawcett está ahora en la unidad de cuidados intensivos del hospital, junto con su amor de largo tiempo Ryan O'Neal", aseguró el portal de internet Extra.

Diversas informaciones afirmaron que la familia de la actriz habría acudido al centro médico para estar con Fawcett e incluso que se habría pedido la presencia de un sacerdote.  "Continúa siendo tratada de su enfermedad", declaró hoy sin entrar en detalles el publicista de la artista, Arnold Robinson, a la web especializada en famosos TMZ. Considerada una de las mujeres más atractivas del Hollywood de los años 70, Fawcett

accedió recientemente a contraer matrimonio con el actor O'Neal, su intermitente pareja desde los años 80. Aunque la pareja se separó en los años 90, se han reencontrado en uno de los momentos más difíciles y según confesó O'Neal, después de varios intentos su compañera de toda la vida por fin le ha dicho que sí.

Fawcett perdió el pelo, se encuentra muy débil y
solo recibe la visita de algunas amistades íntimas, como Jaclyn Smith y Kate Jackson, que fueron sus compañeras de reparto en la popular serie "Charlie's Angels".

Fawcett y O'Neal tienen un hijo en común, Redmond, de 24 años, actualmente en rehabilitación por
violación de la libertad vigilada en un caso de drogas. Padre e hijo fueron detenidos el pasado 17 de septiembre acusados de posesión de narcóticos.

Recientemente, la actriz
protagonizó un documental emitido en el canal
NBC,
Farrah's Story, en el que narraba en primera persona su lucha contra el cáncer.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento