La sorprendente habilidad de Eminem para imitar a Yoda, de 'Star Wars'

Eminem y Yoda.
Eminem y Yoda.
GTRES / DISNEY

Si hay un talento ampliamente reconocido en Eminem, esa es su forma de rapear. Es uno de los artistas que más rápido canta y muchas son las veces que la gente intenta llegar a sus límites rapeando tantas palabras seguidas. Sin embargo, parece que no es su único talento, y ya lo demostró en el programa Friday Night with Jonathan Ross.

El momento fue emitido en mayo de 2009, pero lo cierto es que se ha vuelto viral recientemente después de que la cuenta de TikTok Bohemian Styles lo compartiera.

Con más de cuatro millones de visualizaciones, los usuarios se han quedado sorprendidos con la habilidad que demuestra Eminem en el talk show para imitar a Yoda.

El momento sucede cuando Jonathan Ross le pregunta cómo prefiere que lo llamen, si Eminem, Marshall -su nombre real- o Slim -por Slim Shady, su alter ego-. "Eminem-Slim-Marshall", responde el rapero de broma.

Entonces, espontáneamente, el artista arranca las carcajadas del público al imitar al personaje de Star Wars: "Yoda puedes llamarme".

Parece que el rapero se sentía cómodo en Friday Night with Jonathan Ross, pues en otra de las publicaciones de este tiktoker mostró que continuó haciendo bromas al hablar sobre sus malas experiencias sobre el escenario: "He tenido solo un par, porque soy genial".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento