Tras la presentación en Fitur del spot 'Salamanca, el viaje de vuelta', protagonizado por el ex seleccionador nacional de fútbol, el autobús recorrió durante una semana las principales calles de la capital española.
En concreto, el 3 de junio recorrió el centro de Toledo y el 13 de junio las calles de Segovia, han informado a Europa Press fuentes municipales, que han señalado que desde el inicio de la campaña 3.000 personas se han alojado en los hoteles que forman parte de la plataforma y se han reservado más de 1.300 habitaciones.
La promoción se une además a la destacada promoción del destino que se está realizando con la campaña de publicidad exterior que se lanzó el pasado 1 de mayo, con presencia en los principales soportes de marketing espectacular de la capital española, y en los meses de septiembre y octubre, en Bilbao y Valencia.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios