Kate Moss
Kate Moss desfila en Londres durante la Semana de la Moda de 2007. 20 minutos

La modelo Kate Moss ha destrozado las únicas copias que existían de la nueva colección de canciones de la banda de su novio, Jaime Hince, The Kills.

Así lo asegura la página del diario Daily Mail, que desvela que una discusión de pareja dio al traste con el trabajo de una de las formaciones musicales más célebres de la actual escena pop rock.

La pareja acabó besándose y ella prometió comprarle un nuevo ordenador
Al parecer, la
top entró en cólera durante una riña y decidió vengarse de su chico arrojando el bolso de éste en una piscina. Dicen que Moss no sabía que la cartera contenía un ordenador portátil con las únicas copias de los seis nuevos temas de The Kills, además de un diario y una BlackBerry.

Cuentan, también, que un Hince desesperado se tiró a la piscina para rescatar el equipo después de soltar un enloquecido "Noooooooooo". Sin embargo, los archivos ya se habían malogrado a causa del agua y del cloro, y no pudieron ser recuperados. 

Una fuente cercana a la pareja relata: "Kate y Jamie estaban pasando un fin de semana romántico en el campo cuando de repente las cosas se salieron de madre. Comenzaron a reñir".

"Tras el suceso, Jamie estaba lívido y no dejaba de gritar: "¿Cómo has podido hacer algo tan estúpido?", añade.

Sin embargo, las cosas no terminaron tan mal para la pareja: "Acabaron besándose. Kate le va a comprar un nuevo ordenador". 

Ahora sólo queda por conocer la reacción de la otra componente de The Kills, la estadounidense Alison VV Mosshart. ¿Será ella tan comprensiva como el músico?