Cargas en Chueca durante la celebración del Orgullo por las aglomeraciones sin distancia ni mascarilla

  • Cientos de jóvenes se han concentrado en la plaza Pedro Zerolo situada en el madrileño barrio de Chueca.
  • Esta madrugada de viernes, los antidisturbios iniciaron una serie de cargas policiales para despejar el lugar.
Cargas policiales en Chueca durante la celebración del Orgullo 2021
Cargas policiales en Chueca durante la celebración del Orgullo 2021
CAPTURA TELEMADRID
Cargas policiales en Chueca durante la celebración del Orgullo 2021

Cientos de jóvenes se han concentrado en la plaza Pedro Zerolo situada en el madrileño barrio de Chueca para celebrar las fiestas del Orgullo y lo han hecho sin mascarilla y sin respetar la distancia de seguridad.

Los agentes de la Policía Municipal acudieron e instaron a los jóvenes a ponerse la mascarilla, pero no recibieron respuesta. Finalmente, tuvieron que intervenir para desalojar la plaza y se encontraron con la resistencia de los presentes, según Telemadrid.

Alrededor de la 1:10 de la madrugada de este viernes, los antidisturbios iniciaban una serie de cargas policiales para despejar el lugar y después se colocaban en línea para evitar que la gente retornase.

Algunos presentes arrojaron latas y botellas contra ellos. Los empresarios del ocio nocturno han emitido un comunicado criticando los botellones en la calle y diciendo que se sienten perjudicados.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento