Sustituirán la comida asiática considerada "asquerosa" del programa de James Corden tras las críticas

El presentador James Corden, llamando a Oprah.
El presentador James Corden, llamando a Oprah.
CBS

El programa de James Corden es uno de los más vistos de Estados Unidos y uno de los que más repercusión tienen en el país, para bien y para mal, como cuando algunos colectivos se sienten ofendidos por los contenidos del espacio desenfadado. 

En el programa de la CBS The Late Late Show que presenta Corden hay una sección que consiste en que los invitados decidan entre responder a una pregunta embarazosa o comer algo que les resulte repugnante. 

La cuestión es que en varias ocasiones se ha usado platos o alimentos típicos de la cultura asíatica, como patas de pollo cocinadas, huevos centenarios o balut (un huevo de pato con el embrión dentro). 

Una joven de origen chino se quejó en TikTok de esta costumbre, en un vídeo que se hizo viral y donde alegaba que usar esos platos fomentaba el desprecio contra la comunidad asiática y exigió que se retiraran esos productos de la sección, se donara dinero a organizaciones asiáticas y se pidiera perdón. 

Esto último sí lo ha hecho el presentador y responsable del programa, James Corden. 

En un episodio reciente del programa de radio de Howard Stern, Corden le dijo al locutor: "Escuchamos esa historia y la próxima vez que hagamos la sección, no involucraremos ni usaremos ninguno de esos alimentos", adelantaba. 

"Como dijiste al principio, nuestro programa es un programa sobre la alegría, la luz y el amor, no queremos hacer un programa que moleste a nadie", hacía ver Corden sobre el tono de su show.

Pero Corden también recordó que en esa sección se han empleado platos de todo tipo, como por ejemplo cuando Anna Wintour (directora de Vogue) fue la invitada y sirvieron una pizza y hamburguesas con queso, algo inaudito para ella. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento