Nuria Lekue, designada nueva presidenta de la Asociación de Estaciones de Servicio de Bizkaia

Nuria Lekue ha sido designada nueva presidenta de la Asociación de Estaciones de Servicio de Bizkaia (Estaserbi) para los dos próximos años y sustituye así a Mikel Iribarren, quien ha ejercido el cargo durante los últimos siete ejercicios.

Nuria Lekue es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad del País Vasco y directora general de la Estación de Servicio Galindo, según ha informado Cebek.

La nueva presidenta de la Asociación de Estaciones de Servicio de Bizkaia, integrada en Cebek, ostenta entre otros el cargo de vocal de la Junta Directiva de la Confederación Empresarial de Bizkaia y del Comité Ejecutivo de la Confederación Española de Empresarios de Estaciones de Servicio (CEEES).

Tras agradecer a los miembros de la Junta Directiva la confianza depositada en su persona y destacar la "gran labor" realizada por el anterior presidente, Lekue ha expresado su deseo de mantener los cargos de la Junta Directiva que está formada por Mikel Iribarren (vicepresidente), Roberto Elorriaga (tesorero), Iker Goñi (secretario) y Erlantz Eiguren (vocal).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento