El actor de 'Kara Sevda' Burak Sergen pierde la demanda que le había interpuesto a su ex por usar su apellido

Burak Sergen.
Burak Sergen.
BURAKSERGEN / INSTAGRAM

El actor Burak Sergen ha perdido el juicio contra su exmujer, la también actriz Işıl Sergen, a la que demandó por seguir usando su apellido tras la separación

El turco, que ha vuelto a casarse recientemente con Nihan Unsal Sergen, quería que su expareja dejara de usar su apellido, pero, según apuntan medios del país, el juez le ha dado la razón a la que fuera su esposa, que puede seguir usando el apellido. 

Muchos medios apuntaban que la razón de la demanda es su nueva mujer, que no estaba satisfecha con que Işıl siguiera usando el apellido. Sin embargo, la joven se ha defendido en su cuenta de Instagram: "Nadie ha demandado a nadie por mi voluntad. No dirijo a la gente. Al hacer una noticia, algunas personas deberían pensar un poco antes".

Sergen, que no se ha pronunciado aún, también perdió la semana pasada la custodia de su hijo en otro encuentro judicial con su exmujer. Esta ha agradecido en su cuenta de redes sociales las resoluciones de la justicia: "Por segunda vez, pasó todo. Mil gracias. Y gracias de nuevo a mi familia, amigos y mi querido abogado que me han apoyado durante dos años y medio".

El caso por la custodia del hijo en común de los actores, Casin, ha durado dos años y comenzó como un litigio para organizar una custodia compartida. Sin embargo, el juez ha acabado otorgando la custodia completa a la madre. Algo muy habitual en Turquía, según afirmaba el actor. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento