La madre que dejó solo a su hijo de 2 años en casa para irse de fiesta se arrepiente

  • La Junta de Andalucía decretó el desamparo provisional del menor.
  • "Como no me lo den, me quito la vida", afirma la madre.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MÁLAGA.
Puedes ampliar y reducir este mapa o desplazarte por él.

Sandra Cortés Carmona, la joven que dejó solo en casa a su hijo de 2 años para irse de fiesta con una amiga, confesó este martes que está "arrepentidísima" de haberlo hecho y "destrozada", después de que la Junta de Andalucía haya decretado el desamparo provisional del menor y haya asumido temporalmente su tutela.

La madre aseguró, en declaraciones a los periodistas, que la madrugada del pasado domingo fue "la primera y la última" vez que dejaba solo al menor, al que espera recuperar con el apoyo de su familia.

Sandra Cortés detalló que dejó a su hijo durmiendo en casa porque no creía que se levantara a medianoche, ya que nunca lo hace.

Sin embargo, los llantos del pequeño alarmaron a los vecinos, que llamaron a la Policía Local y, tras comprobar que estaba solo, obtuvo la autorización judicial para acceder a la vivienda con la ayuda de los bomberos.

Sin ver al menor

La joven de 20 años, que fue detenida cuando volvió a la vivienda situada en Torremolinos pasadas las 06.00 h, afirmó que se dejó llevar por su amiga, y atribuyó su comportamiento a algo propio "de niñez".

Tras asumir su error, que le ha supuesto también el reproche de sus familiares, Sandra Cortés explicó que tratará de recuperar a su hijo, al que no ha visto desde lo ocurrido.

"Como no me lo den, me quito la vida", ha declarado la joven, que ha asegurado que vive a base de café y tabaco, y que mira continuamente las fotos de su niño.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento