El fichaje de Cristiano por el Real Madrid es bueno para el fútbol, según Joseph Blatter

  • El presidente de la FIFA vuelve a defender al futbolista portugués.
  • El año pasado apoyaba que el jugador abandonara el Manchester.
  • "Esto quiere decir que nuestro producto es bueno", celebra.
El presidente de la FIFA, Joseph Blatter.
El presidente de la FIFA, Joseph Blatter.
AGENCIAS
El presidente de la FIFA, Joseph Blatter.

Cristiano Ronaldo, el fichaje estrella del Real Madrid para la 2009/2010, parece haber encontrado en el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, su perfecto cómplice.

Todavía hay demanda de tener una estrella"

Blatter manifestó el año pasado, cuando el luso parecía a punto de recalar en el Santiago Bernabéu, que Cristiano debía salir de Manchester porque no estaba cómodo. Un año después, prosigue la incondicional defensa del internacional portugués.

El presidente Blatter considera que el montante total de la operación, casi 94 millones de euros, es beneficiosa para el fútbol:  "Esto quiere decir que nuestro producto todavía es un buen producto. Si éste es el juego de la gente, ellos necesitan estrellas", declaró.

El presidente de la FIFA reconoció que "es mucho dinero" pero insistió en que es la demostración de que "todavía hay demanda de tener una estrella".

"Fueron ya 50 millones de dólares hace más de diez años por Ronaldo. Por eso ¿qué son 80 millones de libras ahora?", sentenció.

Las manifestaciones de Blatter contrastan con las realizadas apenas 24 horas antes por su homólogo en UEFA, el francés Michel Platini, quien aseguró sentirse "sorprendido" por "el encadenamiento casi cotidiano de traspasos fastuosos" en los últimos días mientras el fútbol europeo afronta "peligrosos desafíos financieros".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento