Gastar con inteligencia

  • Tercera temporada en Cuatro del 'coach' anticrisis 'Ajuste de cuentas'.
  • Retos: proporcionar asesoramiento financiero y dar apoyo psicológico.
El experto financiero del programa, Vicens Castellano.
El experto financiero del programa, Vicens Castellano.
Cuatro
El experto financiero del programa, Vicens Castellano.

Subastas de inmuebles, embargos, requerimientos judiciales, negocios arruinados... Con este desolador panorama, apretarse el cinturón no es suficiente. Por eso, seis familias han decidido buscar ayuda en Vicens Castellano, el experto en conflictos financieros de Cuatro.

A lo largo de la tercera temporada de Ajuste de cuentas, Castellano guiará a estas familias en la búsqueda de nuevas alternativas económicas y tratará de enseñarles a cambiar de mentalidad, a responsabilizarse de sus decisiones, y a recuperar la confianza necesaria para tomar nota de los errores y no repetirlos.

Y es que los reproches y la falta de confianza entre los protagonistas del coach están a la orden del día. Rotas, hundidas, paralizadas por el miedo, muchas personas buscan un culpable, sin aceptar que, en la mayoría de los casos, han sido sus comportamientos los que los han llevado a dramáticas situaciones que nunca imaginaron.

Para esta nueva etapa, el experto en conflictos económicos contará otra vez con el apoyo de Óscar Marcos y Silvia de Antonio Frank, dos asesores financieros. Ellos serán los encargados de analizar las facturas de las familias, sus gastos, ingresos y hábitos para brindarles soluciones con las que afrontar sus problemas. Una tarea que esta temporada será más complicada que nunca, dada la magnitud de los problemas que deberán ayudar a resolver.

Se dispara el interés

Las dos entregas anteriores del programa han tenido buenos datos. En la primera se logró una media de 10,3% de share (1.692.000 espectadores), y en la segunda, 10,4% (1.673.000). Además, los especiales sobre la cuesta de enero fueron seguidos por 1.678.000 televidentes (9,6%).

* 'Ajuste de cuentas', en Cuatro, los viernes, a las 21.30 h.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento