Helena Resano se harta de las críticas a un comentario sobre las mascarillas y expone a un usuario grosero

Imagen de archivo de Helena Resano, presentador de laSexta Noticias.
Imagen de archivo de Helena Resano, presentador de laSexta Noticias.
LA SEXTA
Imagen de archivo de Helena Resano, presentador de laSexta Noticias.

La presentadora de informativos de La Sexta Helena Resano es muy activa en redes sociales, donde suele expresar sus opiniones y donde a veces cuenta cómo es la trastienda de los informativos de su cadena. 

Este viernes ponía un mensaje en Twitter en principio neutro: "Aplausos en la redacción tras escuchar a Sánchez anunciar que el sábado 26 mascarillas fuera en exteriores"Aplausos en la redacción tras escuchar a Sánchez anunciar que el sábado 26 mascarillas fuera en exteriores".

Con alivio y alegría reaccionaron los trabajadores de la redacción y así lo recogió la periodista. Pero muchos usuarios quisieron ver en ese mensaje algo más, un posicionamiento político, algo que Resano tuvo que desmentir, a la par que se quejaba de las de decenas de comentarios groseros e hirientes que recibió. 

"De verdad. Harta de leer mensajes así durante toda la mañana. ¿Tan difícil de entender es que se haya aplaudido que nos quitábamos la mascarilla?", decía airada la periodista en Twitter. 

"Todo, absolutamente todo lo tenemos que 'leer' así", se quejaba sobre las segundas interpretaciones a lo que dice. 

Junto a este segundo mensaje Helena Resano publicaba el mensaje de uno de los usuarios que habían respondido, el de un hombre que ponía: "Es una felación continua y eterna de los medios al poder, ¡qué tedio!"

Lo peor, al parecer, es que no era el peor de los comentarios. "Y dicho sea, éste mensaje es de los más educados", finalizaba la profesional.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento