Maxi Iglesias y la actriz Stephanie Cayo, pillados en actitud cariñosa por las calles de Málaga

Maxi Iglesias y Stephanie Cayo.
Maxi Iglesias y Stephanie Cayo.
GTRES
Maxi Iglesias y Stephanie Cayo.

Las largas jornadas de rodaje pueden ser el lugar perfecto para que florezca el amor. Brad Pitt y Angelina Jolie se conocieron en Sr. y Sra. Smith y Ben Affleck y Jennifer Lopez en Gigli, pero ahora parece que hay otra nueva pareja surgida entre los focos.

Podría haber surgido el amor entre Maxi Iglesias y Stephanie Cayo, según la revista ¡Hola!. Ambos actores acaban de terminar de rodar en Perú Mochileros, una película de Netflix.

El magazine del corazón ha mostrado unas imágenes en las que se los ve juntos, abrazados y en actitud cariñosa paseando por las calles de Málaga.

La pareja acudió a la capital andaluza para promocionar el largometraje en el Festival de Málaga y, aunque posaron por separado en el photocall, fuera de la gala sí han pasado tiempo juntos.

Stephanie Cayo, protagonista de Yucatán, acababa de divorciarse de su marido, el empresario Chad Campbell, tras tres años casados. Pero parece que la actriz peruana, que cosechó un gran éxito con La fuerza de la naturaleza, película en la que compartió escenas con Mel Gibson, podría haber encontrado en Maxi Iglesias algo más que un compañero de escenas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento