Salen a la venta las entradas para la eliminatoria de la Copa Davis en Marbella

  • Las entradas van de los 35 a los 75 euros, mientras que los abonos de los tres días oscilan entre los 104 y los 310 euros.
  • Se han habilitado cuatro puntos oficiales de venta, además de Internet.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MARBELLA
España celebra la Davis (Agencias).
España celebra la Davis (Agencias).
España celebra la Davis (Agencias).

Las entradas para asistir a la eliminatoria de cuartos de final de la Copa Davis del 10 al 12 de julio en Marbella (Málaga) saldrán este lunes a la venta con precios que oscilan entre los 310,50 y 104,70 euros en el caso de los abonos los tres días, y entre 35 y los 75 euros para una única jornada.

Los interesados en adquirir las localidades pueden acudir a los cuatro puntos oficiales de venta de entradas para la eliminatoria que enfrentará a las selecciones de España y Alemania en la Plaza de Toros de Puerto Banús.

Las localidades podrán adquirirse en las instalaciones del Palacio de Ferias y Congresos de Marbella en horario de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas, así como en Fnac en el Centro Comercial La Cañada, Urende, y a través de Internet en la página web www.ticketmaster.es.

Otros puntos de venta

Otros puntos de distribución se encontrarán en Málaga y en los municipios de Fuengirola, Torremolinos, Antequera, Arroyo de la Miel y Mijas.

El Ayuntamiento de Marbellla ha advertido a aquellas personas que quieran comprar sus entradas en el Palacio de Ferias y Congresos de la ciudad que en este punto de venta sólo se admitirá pago en efectivo, no se aceptarán tarjetas de crédito.

El número de entradas que saldrán para una única jornada estará condicionado por la venta de abonos, aunque los precios podrían oscilar entre los 35 y los 75 euros.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MARBELLA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento