Jugar al tenis en verano cuesta más del triple que durante el resto del año

  • Una partida de frontón entre cuatro jugadores en un centro deportivo municipal con piscina puede valer hasta 15,50 euros.
  • Hay que pagar la entrada de baño aunque no se utilice la piscina.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA.
La raqueta es uno de los deportes más utilizados por todos los públicos.
La raqueta es uno de los deportes más utilizados por todos los públicos.
La raqueta es uno de los deportes más utilizados por todos los públicos.

Echar una partida al frontón o al tenis en los centros deportivos de Zaragoza durante el verano puede llegar a costar más del triple que en el resto del año, ya que aunque no se use el servicio de piscina y sólo se desee acceder a las canchas, cobran la entrada de baño. Que cuatro personas jueguen una hora puede costar 15,50 euros, mientras que fuera de época estival alquilar una pista una hora cuesta 4,40.

Una entrada individual a un centro con piscina en fin de semana cuesta 3,70 euros, independientemente del tiempo que se quiera utilizar (entre semana, 3,10), y a esto hay que sumar el precio del alquiler de la pista durante una hora. Aunque por cada hora de alquiler de la pista, entra un usuario gratis.

La única opción para evitar pagar la entrada de baño es ir de ocho de la mañana a 12 del mediodía (este año se ha ampliado dos horas) o de siete de la tarde a nueve. «Es vergonzoso pagar estos precios excesivos en unas instalaciones municipales. Deberían separar las distintas instalaciones», explica Antonio Matinero, un lector de 20 minutos.

Para alquilar las pistas no suele haber problemas, pero los centro deportivos recomiendan hacerlo por anticipado (se puede hasta con cuatro días de adelanto).

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento