Margot Robbie pone a la venta su espectacular mansión de Los Ángeles por 3 millones de euros

  • La actriz y su marido, el productor Tom Ackerley, buscan un comprador para su casa de Hancock Park.
Desde que Margot Robbie los probó, no pueden faltar en su neceser.
Desde que Margot Robbie los probó, no pueden faltar en su neceser.
GTRES

Margot Robbie y su marido, Tom Ackerley, se preparan para vivir un cambio de aires. Y es que el matrimonio ha puesto a la venta por 2,72 millones de dólares (unos 3 millones de euros) su impresionante mansión de Los Ángeles.

En 2017, un año después de darse el 'sí, quiero', la intérprete, de 30 años, y el productor, de 31, establecieron su vida en Hancock Park, uno de los barrios más elitistas de Los Ángeles. Sin embargo, parece que este lugar ya no cumple con sus necesidades, por lo que han decidido ponerlo a la venta.

La actriz, que a finales de 2020 ya vendió la mansión que poseía en Hollywood Hills, ha confiado el que ha sido su hogar durante cuatro años a Engel & Völkers, una conocida agencia inmobiliaria que está especializada en casas de lujo.

La casa ocupa un total de 306 metros cuadrados y está dividida en dos alturas en las que hay cuatro amplios dormitorios, seis cuartos de baño, un amplio y luminoso comedor y una cocina completamente equipada.

Por otro lado, la casa dispone de una bodega y, curiosamente, cuenta con una habitación de uso exclusivo para las mascotas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento