Según un comunicado de la institución provincial recogido por Europa Press, la Diputación continúa su camino hacia la normalidad gracias al trabajo de los técnicos del Servicio de Informática y Nuevas Tecnologías.
En este sentido, la Diputación ya ha abierto al público el Registro General que, de manera presencial, vuelve a atender con cita previa.Por otro lado, y dentro de la priorización de tareas establecida en la hoja de ruta de los expertos, se ha restablecido el servicio en las Oficinas de Recaudación, tanto en el Palacio de las Monos como en las cinco sedes ubicadas en Santa María La Real de Nieva, El Espinar, Cuéllar, Sepúlveda y Riaza.
Otra de las funcionalidades más importantes que también ha entrado ya en funcionamiento es la Sede Electrónica de la institución provincial, por lo que ciudadanos y ayuntamientos podrán volver a relacionase con la Administración por este medio para realizar los trámites oportunos.
El diputado de Recursos Humanos y Gobierno Interior, Jaime Pérez ha agradecido la "extraordinaria" labor que está realizando todo el equipo del servicio de Informática y Nuevas Tecnologías, "dando pasos eficaces y seguros" para ir recuperando la normalidad de manera "firme".
Además, ha valorado la comprensión del resto de trabajadores de la Diputación que están sabiendo adaptarse a las circunstancias y también de los ciudadanos, alcaldes y trabajadores municipales que han sabido entender la difícil situación y llevarla con mucha paciencia.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios