Ir de cañas o comer bocatas de calamares, en una exposición sobre lo mejor de Madrid

  • 'De Madrid me gusta' se puede ver hasta el 20 de junio en el centro comercial Plaza Norte 2.
  • Esta exposición forma parte del evento 'Las cosas buenas de la vida' que "llenará a todos los visitantes de optimismo y espíritu positivo".
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MADRID.
Imagen de archivo del Rastro de Madrid.
Imagen de archivo del Rastro de Madrid.
20MINUTOS.ES
Imagen de archivo del Rastro de Madrid.

Pasear por el Retiro, las campanadas de Fin de Año en la Puerta del Sol, el domingo en el Rastro, los bocatas de calamares en la Plaza Mayor, los museos o ir de cañas por La Latina, aparecen entre las opciones que una exposición ofrece a los madrileños sobre las cosas que hacen más placentero vivir en la capital, según la exposición De Madrid me gusta, que se puede visitar hasta el 20 de junio en el centro comercial Plaza Norte 2.

El evento hace un recorrido por todas aquellas pequelñas pero a la vez grande cosas que hacen que la vida merezca la pena

Esta exposición forma parte del evento Las cosas buenas de la vida, que "contará con sorprendentes muestras y actividades que llenarán a todos los visitantes de optimismo y espíritu positivo", según dijeron los organizadores.

Además, se podrán visitar otras exposiciones que mostrarán otros muchos placeres de la vida tales como El Paladar, una exposición sobre gastronomía internacional y cocina tradicional española, el origen y la historia del vino o los mejores vinos de España. También La Risa, una original muestra de humor gráfico con diferentes trabajos de algunos de nuestros dibujantes más emblemáticos como Forges, Romeu, Gallego y Rey, o Mingote; y El Juego y los niños, una exposición de juguetes de ayer y de hoy, que nos enseña que el juego siempre ha formado parte imprescindible y placentera de nuestras vidas.

Homenaje al amor

Asimismo, Las cosas buenas de la vida rendirá su particular homenaje al amor en todas sus variantes: romántico, maternal o fraternal o platónico, con una exaltación de los valores de este sentimiento universal, recogidos en una exposición formada por el árbol del amor, del que colgarán poemas y notas de amor manuscritas, y donde se invita a que cada uno añada sus propios mensajes de amor, sin olvidar el amor físico que estará presente con una invitación explícita.

Las Cosas buenas de la Vida contará también con un amplio programa de actividades gratuitas que serán un auténtico placer para los sentidos: catas de vino y de café, y degustaciones de los mejores platos de los prestigiosos restaurantes madrileños El Bodegón de Olivares y La Casa del Abuelo.

Por último, el centro comercial aclaró que el evento, de carácter gratuito, hará un recorrido "por todas aquellas pequeñas pero a la vez grandes cosas que hacen que la vida merezca la pena, y que ayudará a los visitantes a recordar que muchos de estos placeres poco tienen que ver con el dinero y mucho con la actitud con la que afrontamos el día a día"

Mostrar comentarios

Códigos Descuento