Pablo Motos se reencuentra con el único invitado que visitó 'El hormiguero' antes de nacer

  • Jorge Salvador invitó a Mateo, protagonista en 2006, en 2007 con 6 meses y en 2021, con 14 años.
  • Pablo Motos le hizo entrega de una taza de Invitado Platino como reconocimiento.
Pablo Motos y Mateo, en 'El hormiguero'.
Pablo Motos y Mateo, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA
Pablo Motos y Mateo, en 'El hormiguero'.

Tras la entrevista a los invitados de este martes en El hormiguero (Paz Vega y Javier Rey, que acudieron para presentar su nueva película, La casa del caracol), y la sección de Trancas y Barrancas, donde los espectadores conocieron a la voz de Siri, Pablo Motos dio paso a Jorge Salvador.

El socio del presentador en la productora 7yAcción quiso recordar uno de los momentos más emotivos que se vivieron en la primera temporada del programa (en diciembre de 2006), cuando se emitía en Cuatro, donde Flor, una mujer embarazada, descubrió en directo el sexo de su bebé haciéndose una ecografía en el plató.

'El hormiguero' en 2006.
'El hormiguero' en 2006.
ATRESMEDIA

También comentó que, una temporada más tarde, en noviembre de 2007, volvió a invitar a esa madre, que acudió a El hormiguero con su hijo Mateo de solo seis meses, para que conociera a las hormigas y a Motos.

'El hormiguero' en 2007.
'El hormiguero' en 2007.
ATRESMEDIA

"Hemos intentado localizarle, pero esas temporadas no producíamos nosotros el programa y perdimos los datos. Hemos buscado a través de las redes sociales a ver si alguien conocía a Mateo y le hemos encontrado", anunció Salvador.

El socio de Motos comentó que el joven "tiene ahora 14 años, mide 1,81 metros... ¡y está aquí!". En ese momento, Mateo entró en el plató del espacio de Antena 3 para reencontrarse con el valenciano.

Mateo, en 'El hormiguero'
Mateo, en 'El hormiguero'
20minutos | ATRESMEDIA

"¿Qué te han dado de comer?", le preguntó Motos nada más verle y comprobar que le superaba en altura. "¿A qué edad te enteraste que tu primera foto fue en El hormiguero? Porque eres el único invitado que ha salido aquí antes de nacer", señaló el presentador.

Mateo le contestó que "sobre los 7 u 8 años y de vez en cuando veo el programa, pero es que en casa cenamos pronto". Motos comentó que "eres el único que ha venido antes de nacer, te mereces tu taza de Invitado Platino".

Mateo, en 'El hormiguero'.
Mateo, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA

Además, Flor acompañó a su hijo al programa, que vio todo lo que sucedía desde las gradas del plató: "Un aplauso para ella que está aquí", pidió Salvador. "Ha sido precioso, gracias", le agradeció el valenciano antes de despedir a Mateo.

Flor, en 'El hormiguero'.
Flor, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA
Mostrar comentarios

Códigos Descuento